Tu primera piscinada!

Por evitar el calor del medio día fuimos cerca de las cinco de la tarde, pero el agua ya no estaba tan caliente sino un tibio tirando a frío y la verdad es que no quedaste muy impresionado. Pero no lloraste. Ya hemos vuelto otras dos veces y cada vez te gusta más. Menos mal porque a tus papitos les encanta el agua.


Tu pequeña cirugía

Antes de la operación nos dieron una batica para ponerte y tú inocente no hacías sino sonreir.

¡Hasta te regalaron osito!

Pero pronto te dió sueño y hambre y menos mal tu enfermera Charlene estaba por ahí y te calmo hasta que llegó el doctor para llevarte a la sala de cirugía. A nosotros no nos dejaron entrar, pero no te demoraste nada y luego llegaste con mucha hambre, pero tan pronto te di comidita estabas contento y sin problema. Tuviste unos dias con dolor, pero ahora puedes sacar tu lengua y pronto hablaras palabras en todos los idiomas que canta mamá.

Un mes más

Cinco mesesitos ya. Y sigues probando cosas nuevas. ¡Lo bueno es que todo te ha gustado!

Día de la madre

Te pusimos tu pinta para el Día de la madre pero no pudimos sacar buenas fotos porque estaba muy caliente afuera, nos teníamos que ir a la capilla y tenías mucho sueño. Después de la capilla ya tenías otra pinta. Pero gracias por darme la oportunidad de ser madre. Eres como una brisa fresca que ha llegado de un mar lejano. Te amo mi Pablito.

Cuatro mesesitos

Así es. Esta es la foto del 29 de Abril, cuando salimos a darte un paseito por una de las canchas de golf. Todo estaba supremamente calmado y callado ya que hacía un par de días había pasado la tragedia de los tornados y mas de la mitad de la ciudad estaba sin electricidad y con otras emergencias que por fortuna no nos afectaron a nosotros. El Señor nos protegió.

Mi nuevo gritico

Mucha energía

Desde tu exersaucer


¡Ya estás empezando a conversar!

Tu primera comida: cereal de arroz!


Como mamá va un poco atrazada... hasta la fecha real de hoy, siete de Junio, ya has probado cereal de avena, compota de calabazín, y compota de zanahoria. Y parece que la que mas te ha gustado ha sido la de zanahoria. Es interesante verte probar nuevas comidas. No haces muchas muecas como anticipabamos, sino que las pruebas como si las conocieras toda tu vida. Te comes lo que te demos, en las cantidades que te ofrezcamos, y estás bien saludable!!

Creces muy rápido, hijo!

Y cada vez desarrollas más tu personalidad, mi marinero!

Al regresar a casa...

...te visitó tu abuelito Javier y pasaste muy contento con él