Pablito, gracias por esperar a papito |
Papito y mamita plasmarán en este sitio virtual tus primeras aventuras en esta tierra. Esperamos que tu familia pueda compartir con nosotros la alegría de una bendición tan grande como lo eres tú en nuestras vidas. Al mismo tiempo contamos con que en un futuro tú también puedas disfrutar de estas memorias y continuar tu propio libro de recuerdos. ¡TE AMAMOS!
Mamita martillando
El palpitar de tu corazón
Es supremamente emocionante escuchar tu corazón y saber que estás ahí dentro del vientre de mamita, tan vivito como ella, con tu propio patrón de palpitación que no parece bajar de los 150! Dicen los doctores que eres un bebé muy activo.
Tu nueva casita
Papito armando la sala. (Solo tuvo dos días para armar todos los mueblesitos y hacer el trabajo pesado para que mamita no se preocupara por ello teniendote a tí en la pipita!) |
BIENVENIDO A ALABAMA!!!
Cobijita de Maria Elvira Tobón
Cobijitas de la bisabuela Paulina Moreno
Estas son las cobijitas que te hizo tu bisabuela Paulina Moreno, mamá de tu abuelita Consuelo, mientras pasaba un tiempito en Florida. La azulita la terminó en unas pocas semanitas. La blanquita no está totalmente terminada porque la bisabuela se enfermó de un momento para otro y le tocó volver a Colombia. Pero prometió mandarte la con tus abuelitos Mauro y Ceci cuando ellos vengan a conocerte.
Aquí está tu bisabuela Paulina grabandote un mensaje con mucho amor!
Segundo Encuentro con Papito
Como le dieron cuatro diítas a papito de descanso, entonces aprovechamos y viajamos a Norfolk, Virginia para estar con él. Eso fué del ocho al doce de Octubre. El fin de semana fuimos a la playa de Virginia Beach, fuimos a cine (gran acontecimiento porque papá te sintió patear casi TODA la película! Creemos que era la emoción de mamá con el caballito protagonista que ganaba compencia tras competencia. Fué genial!!!), trotamos juntos, caminamos , hablamos mucho sobre tí, te leimos cuentos, papá te consintió todo el tiempo, y hasta decidimos tu nombre. Finalmente te vas a llamar Pablo Castillo. Papito y mamita tienen bisabuelos con este nombre, y aparte de esto es un nombre que nos recuerda un gran apóstol del Señor y queremos que también pueda ser una inspiración para tí cuando la necesites en el transcurso de tu vida. Papá cuando fue a la Conferencia General del Sacerdocio a principios de Octubre quedó verdaderamente motivado con todas las referencias que hacían al Apóstol Pablo. Entonces es definitivo: Eres Pablito!
Esto fué al otro lado de Norfolk, pasando el túnel de Chesapeake Bay Bridge. |
Ejercicio
Empezando el quinto mes
Lübeck
No son precisamente antojos... pero saben rico, son económicos y nos proveen muchos nutrientes importantes. Y Martina nos compraba bastantes a la semana... entonces los comíamos enteros. |
Este es el castillo de Holstentor (el que Chiki está cubriendo en la foto anterior). Esta ciudad es una de las más antiguas y más llenas de historia de Alemania. |
Lübeck es también el puerto alemán más grande del Mar Báltico. |
Paisajes de Sylt
Casi todas nuestras travesías en la isla fueron en bici! Los paisajes eran muy lindos por doquier! En verdad la pasamos muy rico. Gracias por ser tan buenesio con mamita. Todos estaban aterrados en la escuela y decían que yo hacía más del doble de los demás... que tenía una energía incomparable. Pero no sabían que tu me dabas energía en vez de quitarme! Y en verdad... no sé del porqué de mi buen embarazo... pero lo amo y le doy gracias al Señor por permitirme estar en este estado físico tan bueno y anímico también aunque extrañando muchísimo a papito. Pero tu compañía es maravillosa, gracias!
Sylt -más faros!
Este otro faro es el de "Hörnum Leuchtturm" en la punta sur de la misma isla Sylt. Anoto estos recuerdos en tu diario "blog", porque tienes que saber que fuiste un bebé muy considerado con mamita! Bueno, esos no son los términos nisiquiera. Te has portado tan bien en la pipita de mamá... eres genial! No le has impedido hacer nada. En Alemania montamos cicla casi todos los días para ir a estudiar, a conocer, etc. y aún de vuelta en los Estados mamita sigue corriendo sus dos millas diarias. Tambien hemos nadado casi todos los dias durante toda tu estadía en la barriguita. Este hermosísimo faro, porque es el más hermoso que haya visto en mi vida, lo fuimos a conocer una mañana muy temprano, la última de nuestra estadía de tres en Sylt, y la meta era ir y volver en bicicleta antes del desayuno. Y así lo hicimos sin problema.
Los faros de mamá
Las ovejitas de mamá...
En Copenhague
Martina y Torben nos acompañaron a visitar esta linda ciudad. Martina manejo mitad de camino desde Alemania, luego tomamos el ferry para cruzar el Mar Báltico, y luego manejamos la otra mitad de camino. Estuvimos todo un día en el templo del Señor, otro día recorriendo la ciudad y otro día en la capilla compartiendo con los miembros bellos y fieles de Dinamarca.
Ahí como nos vemos en el espejito del albergue de Copenhagen, tenías cuatro mesesitos. |
Nuestra estadía en Kiel
Comienzan tus viajes!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)